SALTOS TANDEM EN VALLADOLID

Salto en Tándem

No necesitas experiencia

El salto tándem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado.

Lánzate al vacío desde 4000 metros de altura

Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada ¡por eso esta actividad es apta para toda la familia!

Disfruta del paisaje a 200 km/h

Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

Te lo grabamos todo en vídeo

Si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en DVD; y el mejor recuerdo para una experiencia única!

OPCIONES:
  • Grabación del salto en DVD
  • Reportaje de fotos
  • Grabación en DVD y Reportaje fotos

REGALA TU CHEQUE REGALO!

Cheque Regalo

SEGURIDAD

La seguridad en este tipo de saltos, al igual que en cualquier modalidad del paracaidismo, es extrema. Todos los equipos están el perfecto estado de mantenimiento y equipados con los más actuales sistemas de seguridad.

Los paracaídas Tándem son paracaídas especiales con tamaño más grande para 2 personas.

Además dispone de un segundo paracaídas de similares características, llamado de reserva o de seguridad, aunque este no ha llegado a hacer falta todavía.

Además, cada paracaídas Tándem, va equipado con un pequeño ordenador o sistema de seguridad crono barométrico (automático) para que, en el caso de que el instructor no abriese el paracaídas por algún motivo, éste se abra de forma automática a la altura de seguridad. Este sistema garantiza al 100 % la apertura del paracaídas.

¡Recuerda! Tus instructores son profesionales del Paracaidismo que se dedican en exclusiva a la enseñanza y a la competición con miles de saltos cada año.

INSTALACIONES:

Bar y Restaurante

En el Centro hay un bar y restaurante abierto todo el día a disposión nuestros clientes. Buenos precios y buen servicio.

Por favor, toma nota de que no se permitirá saltar si tomas bebidas alcohólicas.

Terraza exterior

El lugar en el que disfrutar de un pinchito y unos refrescos. Disponemos de un bar/terraza con mesas exteriores desde donde se pueden ver los aterrizajes de todos los paracaidistas y tándems.

Parking

Aparcar en el aeródromo nunca será un problema; disponemos de una amplia zona de aparcamiento gratuito para nuestros clientes a pocos metros de las instalaciones del centro.

Dirección

Contacto

  • 983 085 957
  • ALBERTO: 644 485 694
  • VIRGINIA: 644 485 695
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos!

Horarios

Lunes a Sábado de 10 a 14h
Martes y Jueves de 18 a 20h

Resto de tardes y horarios os atendemos bajo Cita Previa

© 2013 - 2016 > Tierra de Sueños bodas & eventos. Diseño > ojovago