Piloto por un día

Piloto por un día

Tierra de Sueños Eventos  te propone un apasionante vuelo en avioneta, donde tú no tendrás que preocuparte más que de maravillarte con la experiencia de ver el mundo desde una perspectiva totalmente distinta.

Despegando desde nuestro Aeródromo, podremos disfrutar del encanto de la ciudad y la tierra de campos. Reconforta la visita del paisaje de una provincia como pocas, recoge para el viajero las vertientes legendarias, históricas, gastronómicas y literarias.

Con Tierra de Sueños Eventos  surcaremos el cielo. Sin duda una experiencia espectacular y que permite disfrutar de panorámicas impensables de esta zona de la geografía castellana.

Regala una aventura con mucha adrenalina. Cualquier ocasión puede ser buena: aniversario, cumpleaños, regalo de empresa, Navidad, Reyes, San Valentín, despedidas de soltero o actividades de empresa...

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

El horario de actividades del Centro de Paracaidismo es de Lunes a Domingo, desde las 09:00 AM hasta la puesta de sol, todos los días del año, por lo que ¡tu decides!, solo tienes que decirnos la fecha y la hora que más te convengan.

Dirección

Contacto

  • 983 085 957
  • ALBERTO: 644 485 694
  • VIRGINIA: 644 485 695
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos!

Horarios

Lunes a Sábado de 10 a 14h
Martes y Jueves de 18 a 20h

Resto de tardes y horarios os atendemos bajo Cita Previa

© 2013 - 2016 > Tierra de Sueños bodas & eventos. Diseño > ojovago